Experiencia inicial

Una experiencia de vivir en el Ser en muy alto porcentaje fue el origen de la investigación de la diferencias entre vivir en la mente y vivir en el Ser cuyos resultados se presentan en el libro "¿En la mente o en el Ser?"

Los resultados de los avances de esta investigación fueron compartidos a lo largo de cinco años en talleres gratuitos que tenían, y tienen lugar, en centros culturales o cívicos públicos. Estos talleres iban evolucionando cada año, y la estructura básica era una parte de teoría y otra de práctica.

La investigación unida a las experiencias recogidas en estos talleres, han tenido ya dos resultados visibles:  el libro antes citado y esta página web de ayuda o preparación para la meditación.

Esta página tiene un carácter colectivo y abierto. Su primer objetivo es convertirse en una plataforma de comunicación para investigar el "estado mental"  y el "estado de Ser". Un segundo objetivo es el establecimiento de bases basadas en la evidencia para la práctica de la meditación.

La meditación desarrolla los modo observar, percibir y silencio; estos modos de funcionamiento de nuestro sistema nervioso están relacionados con el "estado de Ser".

 

Please follow and like us:
error

No hay comentarios

Agregar comentario