¿QUIÉNES SOMOS?

ACERCA DE NOSOTROS

mano 9 bis

Es un nosotros abierto, que hasta ahora está formado por personas que han asistido a los talleres de meditación en Granada. A través de internet nuestro deseo es crear una plataforma de comunicación que reúna personas de diferentes lugares cuyo deseo sea investigar acerca de la consciencia de Ser o estado de vivir en el Ser.
El ánimo es ir encontrando las maneras de establecer el estado de silencio interior o estado de meditación. Por tanto el deseo es no fomentar los intereses de la mente: nada de intereses sociales, ni emocionales, ni materiales, ni de poder. Tan sólo una sencilla comunicación para alimentar nuestra consciencia de Ser.

NUESTRO DESEO

Experimentar el estado de Ser y encontrar otras personas que también quieran tener esta experiencia o que ya la tengan. Compartir experiencias y comunicar resultados relacionados con las diferencias entre vivir en la mente y vivir en el Ser, y con la práctica de la meditación.

join us!

¿Quieres preguntar algo?

Escribe a este correo:

meditaciongranada@gmail.com

Participantes

  • María Teresa Blázquez

    Investigar y meditar son dos de las pasiones que me han acompañado…

  • Franck Maze

    Después de meditar cada día desde hace 30 años,  es curioso observar…

  • Gema Sotomayor

      Uno de los recuerdos más claros que tengo de mi infancia…

  • Aida Furnika

      La mente con sus trampas aún me atrapa a menudo. Cuando…

img04

Resultados y perspectivas

Estamos comenzando. Los primeros resultados han sido escritos en el capítulo 3 del libro de la Dra. María Teresa Blázquez, ¿En la mente o en el Ser? Sobre el que ya habrás leído en esta página.
La perspectiva de futuro es crear un grupo de investigación sin ánimo de lucro que desarrolle unas bases para la práctica de la meditación definidas a partir de las evidencias obtenidas mediante la experimentación.

Join the team. We're hiring!